358-401-0600     0810-444-3456     info@eikonweb.com.ar
Eikon Importador Mayorista


CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA DE EIKONWEB

  • Los artículos cuentan con la garantía expresada en la factura.

  • Insumos y artículos de uso (mouse, teclados, bafles, gabinetes, cartuchos de tinta, cooler fan, cables, etc) no cuentan con garantía, por lo cual recomendamos revisar estos productos apenas recibidos y si detectara algún problema comunicarse inmediatamente con este departamento técnico para acordar su revisión.

  • Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico con los accesorios originales (drivers, manuales, etc).

  • Los artículos deberán ser remitidos junto a la planilla d emercadería RMA con todos los datos, principalmente el diagnóstico, lo más detallado posible (MUY IMPORTANTE DIAGNOSTICO DEL CLIENTE).

  • Los artículos serán ingresados a nuestro sistema RMA por nuestro servicio técnico apenas se reciban (siempre y cuando lleguen acompañados de la planilla correspondiente) y serán revisados y diagnosticados dentro de los 3 días hábiles.

  • En caso de que la falla fuera producida dentro de los 10 días de la compra, la reposición será inmediata, una vez revisado el producto y constatada la falla por nuestro servicio técnico probándolo dentro de los 2 días hábiles.

  • La mercancía con más de 30 días de comprada será enviada a su respectivo fabricante para su reemplazo, en un plazo no mayor a 30 días siguientes.

  • La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, la garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (ralladuras, golpes, quemaduras, saltado de pijntura, dobladura de patas, etc).

  • La empresa no se hace responsable por pérdida de inormación contenida en discos duros, así como programas instalados sin su respectiva licencia.

  • No se deberán alterar, sobreescribir, dañar o sacar las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el nro. de serie, o cualquiera de las etiquetas de garantía de los distintos proveedores. No pegar etiquetas o cintas adhesivas sobre las mismas. Cualquiera de estas irregularidades hará perder la garantía del producto.

  • Todo aquel producto que sea vendido con blister, estuche o caja, deberá ser remitido como le fue entregado al momento d ela compra con su correspondiente blister, estuche o caja y todos los suplementos que esta contenga como auriculares, pilas, etc. sin el cual no se permitira´su ingreso para verificación quedando el producto a la espera de la llegada del resto de los componentes.

  • Se deberá tener en cuenta también que en caso de productos que no sean hardware, como monitores, impresoras, escáner, reproductores de DVD, etc. deben conservarse sus cajas y embalajes, como así también sus manuales y accesorios porque serán requeridos para el trámite de la garantía correspondiente. Esto rige para los productos con garantía en Eikon y para aquellos con garantía externa.

  • Los monitores, las impresoras, scanners, UPS, etc. no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.

  • La garantía de todas las marcas: Acer, Epson, HP, Samsung, Compaq, será cubierta en cualquier centro autorizado de servicio a nivel nacional. Llamas al Dpto. de RMA para solicitar lista de Centros de Servicios. (0358)4700600

  • En todos los casos la recomendación general es darle real importancia al embalaje y manipuleo de los productos, porque el 99% de las pérdidas de garantía son por los daños producidos en esas instancias y no en la utilización misma del producto.


DESCARGAR PLANILLA DE RMA



Departamento de Garantías
Eikon Computación
garantiasrio4@eikonweb.com.ar




Leonardo Da Vinci 2057 (Entrega), Córdoba
(X5014JBG) Córdoba
Presidente Perón Oeste 27 (Ventas y entrega), Río Cuarto
(X5802BHA) Córdoba
0810-444-3456
0358-4700600 Líneas Rotativas
info@eikonweb.com.ar
© 2016 EIKON COMPUTACION