Los artículos cuentan con la garantía expresada en la factura.
Insumos y artículos de uso (mouse, teclados, bafles, gabinetes, cartuchos de tinta, cooler fan, cables, etc) no cuentan con garantía, por lo cual recomendamos revisar estos productos apenas recibidos y si detectara algún problema comunicarse inmediatamente con este departamento técnico para acordar su revisión.
Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico con los accesorios originales (drivers, manuales, etc).
Los artículos deberán ser remitidos junto a la planilla d emercadería RMA con todos los datos, principalmente el diagnóstico, lo más detallado posible (MUY IMPORTANTE DIAGNOSTICO DEL CLIENTE).
Los artículos serán ingresados a nuestro sistema RMA por nuestro servicio técnico apenas se reciban (siempre y cuando lleguen acompañados de la planilla correspondiente) y serán revisados y diagnosticados dentro de los 3 días hábiles.
En caso de que la falla fuera producida dentro de los 10 días de la compra, la reposición será inmediata, una vez revisado el producto y constatada la falla por nuestro servicio técnico probándolo dentro de los 2 días hábiles.
La mercancía con más de 30 días de comprada será enviada a su respectivo fabricante para su reemplazo, en un plazo no mayor a 30 días siguientes.
La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, la garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (ralladuras, golpes, quemaduras, saltado de pijntura, dobladura de patas, etc).
La empresa no se hace responsable por pérdida de inormación contenida en discos duros, así como programas instalados sin su respectiva licencia.
No se deberán alterar, sobreescribir, dañar o sacar las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el nro. de serie, o cualquiera de las etiquetas de garantía de los distintos proveedores. No pegar etiquetas o cintas adhesivas sobre las mismas. Cualquiera de estas irregularidades hará perder la garantía del producto.
Todo aquel producto que sea vendido con blister, estuche o caja, deberá ser remitido como le fue entregado al momento d ela compra con su correspondiente blister, estuche o caja y todos los suplementos que esta contenga como auriculares, pilas, etc. sin el cual no se permitira´su ingreso para verificación quedando el producto a la espera de la llegada del resto de los componentes.
Se deberá tener en cuenta también que en caso de productos que no sean hardware, como monitores, impresoras, escáner, reproductores de DVD, etc. deben conservarse sus cajas y embalajes, como así también sus manuales y accesorios porque serán requeridos para el trámite de la garantía correspondiente. Esto rige para los productos con garantía en Eikon y para aquellos con garantía externa.
Los monitores, las impresoras, scanners, UPS, etc. no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.
La garantía de todas las marcas: Acer, Epson, HP, Samsung, Compaq, será cubierta en cualquier centro autorizado de servicio a nivel nacional. Llamas al Dpto. de RMA para solicitar lista de Centros de Servicios. (0358)4700600
En todos los casos la recomendación general es darle real importancia al embalaje y manipuleo de los productos, porque el 99% de las pérdidas de garantía son por los daños producidos en esas instancias y no en la utilización misma del producto.