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Condiciones Generales de Garantía de EikonWeb

  • Los artículos cuentan con la garantía expresada en la web www.eikonweb.com.ar.

  • El Periodo de garantía Limitada comienza en la fecha de compra que indica el recibo de venta expedido por Eikon Computación

  • Insumos y artículos de uso, (mouse, teclados, baffles, gabinetes, cartuchos de tinta, cooler fan, cables, etc.) no cuentan con garantía, por lo cual recomendamos revisar estos productos apenas recibidos y si detectara algún problema comunicarse inmediatamente con este departamento técnico para acordar su revisión.

  • Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico con los accesorios originales del producto (drivers, manuales, cables).

  • Los artículos deberán ser remitidos junto a la planilla de mercadería RMA con todos los datos, principalmente el diagnóstico, lo más detallado posible (MUY IMPORTANTE DIAGNÓSTICO DEL CLIENTE).

  • Los artículos serán ingresados a nuestro sistema de RMA por nuestro servicio técnico apenas se reciban (siempre y cuando lleguen acompañados de la planilla correspondiente) y serán revisados y diagnosticado dentro de los 3 días hábiles.

  • En caso de que la falla fuera producida dentro de los 10 días de la compra, la reposición será inmediata, una vez revisado el producto y constatada la falla por nuestro servicio técnico probándolo dentro de los 2 días hábiles.

  • La mercancía con más de 30 días de comprados serán enviado a su respectivo fabricante para su reemplazo, en un plazo no mayor de 30 días siguientes.

  • La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, la garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (ralladuras, golpes, quemaduras, saltado de pintura, dobladura de patas, etc.)

  • No se deberán alterar, sobrescribir, dañar o sacar las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el nro de serie, o cualquiera de las etiquetas de garantía de los distintos proveedores. No pegar etiquetas o cintas adhesivas sobre las mismas. Cualquiera de estas irregularidades hará perder la garantía del producto.

  • Todo aquel producto que sea vendido con blister, estuche o caja, deberá ser remitido como le fue entregado al momento de la compra con su correspondiente blister, estuche o caja y todos los suplemento que esta contenga como auriculares, pila, etc. sin el cual no se permitirá su ingreso para verificación quedando el producto en espera del la llegada del resto de sus componentes.

  • Se deberá tener en cuenta también que en caso de productos que no sean hardware, como monitores, impresoras, escáner, reproductores de DVD, etc., deben conservarse sus cajas y embalajes, como así también sus manuales y accesorios por que serán requeridos para el tramite de la garantía correspondiente. Esto rige para los productos con garantía a en Eikon y para aquellos con garantía externa..

  • Los monitores, las impresoras, scanner, UPS, etc., no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía.

  • La garantía de todas las marcas: Acer, Epson, HP, Samsung, Compaq será cubierta en cualquier centro autorizado de servicio a nivel nacional. Llamar al Dpto. de R.M.A. para solicitar lista de Centros de Servicios Tel (0358)4700600

  • En todos los casos la recomendación general es, darle real importancia al embalaje y manipuleo de los productos, porque el 99% de las pérdidas de garantía, son por los daños producidos en esas instancias y no en la utilización misma del producto.


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    Detalle de Garantías



    Departamento de Garantías
    Eikon Computación
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